Sesión de pareja de Javi y Rosa

Hace ya varios años que Javi y Rosa se casaron y tuvimos la suerte de hacer su reportaje de boda en Salamanca.  Y ahora han vuelto a posar ante nosotros en esta sesión de fotos en la Vía Verde de la Plata. No han cambiado nada, sus caras siguen reflejando su amor. Como si no hubiera pasado el tiempo.

No nos gustan las poses forzadas, queremos que de una manera natural expresen su amor. Los novios son los protagonistas y deben aparecer en las fotos tal y como son, naturales y espontáneos. El entorno, siempre en un segundo plano, no debe restar protagonismo a la pareja.

Después de la bodas, en muchos casos, no acaba ahí la relación con las parejas, solemos mantener la amistad como con Javi y Rosa y encontrarnos años después nos hace muy felices.

En verano, nada mejor que el entorno de la Vía Verde de la Plata, al sur de la ciudad de Salamanca, para captar los preciosos tonos amarillos del campo castellano una vez segado. Gracias por volver a mostraros tal y como sois delante de nuestras cámaras.

preboda en Los Arapiles Reportaje de fotos de preboda en Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Salamanca

reportaje de preboda en Salamanca

reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc reportaje de preboda en Salamanc Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Preboda Javi y Rosa Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Arapiles, Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Salamanca Reportaje de fotos de preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca

2 Comentarios

  • Preciosas todas

    • Muchas gracias por tu comentario 😉

Deja un comentario

Sesión de fotos Estefanía & Guillermo en el Campus Miguel de Unamuno (Salamanca)

Queremos compartir con vosotros esta sesión de fotos de pareja en Salamanca, uno de nuestros más recientes trabajos. Estefanía y Guillermo se dejaron guiar por nosotros para la ubicación, en el Campus Universitario Miguel de Unamuno.

Sus calles, fondos y formas son un marco incomparable. Pudimos jugar con la luz del atardecer, de sombras suaves y tonos cálidos, hasta el momento en que practicamente se hizo de noche. Gracias por dejar que os aconsejáramos, como sucede con la mayoría de las parejas. El resultado, espectacular. Y mucho amor, que es lo que importa.

Se atrevieron a experimentar con “cosas nuevas”. Mezclamos fotografía digital con fotografía analógica con película Kodak Portra 160, que da unos resultados impecables para retrato. Siempre tratamos de capturar la esencia de la pareja, su amor, que es lo primero. Amamos nuestro trabajo y damos lo mejor a las parejas que confían en nuestro trabajo, que cada día son más.

love session en Salamanca Preboda en Salamanca love session en Salamanca Preboda en Salamanca  preboda en Salamanca Preboda en Salamanca love session en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca love session en Salamanca love session en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca love session en Salamanca love session en Salamanca love session en Salamanca love session en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca love session en Salamanca preboda en Salamanca

Reportaje de fotos de preboda en Salamanca

preboda en Salamanca preboda en Salamanca preboda en Salamanca love session en Salamanca Preboda en Salamanca Preboda en Salamanca preboda en Salamanca

Love Session Kimalay & Dani

Os mostramos esta sesión de fotos de pareja en Salamanca. Dani y Kimalay son unos chicos muy entregados el uno al otro, reflejan en sus ojos el cariño que se tienen . Hemos querido captar el amor de los dos, huyendo de fotos posadas. La única manera de mostrar cómo son ellos es buscando la naturalidad ante la cámara.

Gracias, Kimalay y Dani por regalarnos esta felicidad en nuestras imágenes.

love session en Salamanca

love session en Salamanca

Preboda en Salamanca

Preboda en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

Preboda en Salamanca

Preboda en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

Preboda en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

Preboda en Salamanca

Preboda en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

love session en Salamanca

Preboda Andrea & Fredy en Alba de Tormes

Qué mejor lugar para una sesión de pareja que una isla en el río Tormes, y la pareja ideal es Andrea y Fredy. Unos chicos que no les importa viajar y que disfrutan con aventuras nuevas, tanto que casi se despistan y se van a Extremadura para llegar a Alba de Tormes.

Se conocieron en un reportaje de fotos en Barcelona, ella fotógrafa profesional y él modelo, donde surgió la magia del amor y siguen así,  enamorados como se ve en las fotos de preboda de esta sesión. Los dos son encantadores, e hicieron un esfuerzo por estar ese día al atardecer; gracias a Andrea que aguantó sin comer nada más que la piruleta, que es tan dulce como su sonrisa y gracias a Fredy por las ideas aportadas;  y aunque le tira su faceta de modelo ante nuestra cámara, conseguimos que se relajara y nos sacara su vertiente más romántica.

Es un placer trabajar con parejas como vosotros, lo que hace que nuestra profesión de fotógrafos de boda se convierta en algo maravilloso, tanto por los momentos compartidos, como por los retazos de vuestra historia que nos mostráis y que nos enseña lo bueno de la vida para que no se nos olvide, pues tenemos el deber como fotógrafos de captarlos y mostrarlos para siempre.

preboda-fredy-andrea-salamanca-12 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16a 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43

Preboda Angy & Fernando

Angy y Fernando, sesión de fotos de pareja en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

¡¡¡Pasión!!! Fue lo que me mostró esta simpática pareja en esta sesión de fotos. Una pasión contenida y mostrada en risas, juegos, mordiscos, pero amor en su estado más natural y sencillo.

No hizo falta ningún comentario, ni ninguna observación, ellos sabían lo que querían y así nos lo expresaron. Nosotros, como observadores de un momento intimo entre ellos, estábamos allí para captarlo con la cámara.

Así logramos estas imágenes espontaneas, alegres y muy cálidas.

Sabemos que todas las parejas son diferentes, pero nos alegra que todas ellas sean sinceras y que se muestren tal y como son, esa es la clave de nuestras sesiones de fotos de boda y preboda. Buscamos lo natural, porque la belleza surge sola, está en vuestro amor y ahí está la magia que exploramos como fotógrafos de boda.

La técnica la dejamos en segundo plano, queremos ser libres para captaros, para movernos alrededor de vosotros y que no haya obstáculos que nos impidan contar vuestra historia de amor.

Y sí, lo conseguimos, muestra de ello son Angy y Fernando. Así son ellos, como las fotos, alegres y viviendo un momento muy especial en su relación.

Gracias por mostraros así ante la cámara.

fotógrafo de boda en Valladolidpreboda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid Preboda en Valladolid Preboda en Valladolid Preboda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid Preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid Preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid Angy-y-Fer27 preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid Preboda en el Museo de la Ciencia de Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotos preboda Valladolid fotos preboda Valladolid fotos preboda Valladolid fotógrafo de boda en Valladolid fotos preboda Valladolid sesión de preboda en Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotos preboda Valladolid fotógrafo bodas Valladolid preboda Valladolid preboda Valladolid preboda Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotógrafo bodas Valladolid fotógrafo bodas Valladolid

Preboda Ester & Rubén

Nos desplazamos hasta Casas de Sebastián Pérez para hacer este reportaje de preboda, a un paso de Piedrahíta y a las puertas de Gredos (Ávila), que es el pueblo de la familia de Ester. Reconozco que no conocía el pueblo, pero al llegar me sorprendió, por lo pequeño y bien cuidado que está. Una grata sorpresa, pues la boda va a realizarse en el mismo sitio y en su recogida iglesia.

Cuando nos encontramos con Ester y Rubén nos dijeron “hemos pensado en este prado lleno de flores amarillas, pero no sabemos si dará para mucho”. ¡Y vaya si dió! Fue toda una experiencia primaveral y romántica. La luz del atardecer, las flores, las paredes de piedra, el fondo montañoso y lo más importante, el amor de ellos y su alegría. No pararon de reírse durante las dos horas que duró la sesión y nos contagiaron su felicidad. Al terminar, conseguimos que Rubén no echara tanto de menos su Huesca natal en estas fotos y que las puertas son muy fotogénicas, jejeje.

Toda una tarde muy especial y divertida en la que tuvimos unos pequeños ayudantes que no querían perderse ninguna foto. Esperamos con impaciencia el verano para realizar vuestro reportaje de boda.

Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén Preboda de Esther y Rubén

Preboda Argeme & David

“(…) Hay amor“. Fue la expresión de Argeme al mostrarle las fotos en la cámara durante la sesión.

Y la verdad es que se nota; cuando hay amor se puede captar en las imágenes y muestra de ello son estas fotos. Siempre queremos hacerlas con profundos sentimientos y eso lo ponéis vosotros, con vuestro corazón, nosotros sólo podemos llegar a conectar con vosotros y captarlo y agradeceros que nos déis la oportunidad de ello.

Algunos dicen “no queremos hacernos fotos” y la verdad, poder tener en recuerdo imágenes donde se muestra simplemente el amor que os procesais, no tiene precio. Es una pequeña joya que permanece como recuerdo imborrable.

Argeme y David, sois una pareja de Coria muy dulce y se os nota, no cambiéis.

 

Preboda Yulia & Juan Pablo en Salamanca

Hemos tenido la ocasión de hacer las fotos de preboda en Salamanca a Yulia y Juan Pablo. Curiosamente conocía a Juan Pablo desde hace más de 20 años, pero no volvimos a vernos hasta hace unos días. Realmente sigue igual, le sigue gustando el dibujo, es un auténtico artista, dibuja desde un grafiti hasta un retrato a carboncillo en menos de 15 minutos. Me presentó a su pareja, Yulia, de Ucrania. Vive en España y habla perfectamente español. Es una pareja muy unida y se nota en las fotografías. Están muy compenetrados, se aprecia en sus miradas, abrazos…

Ha sido muy fácil para nosotros captar en las fotos el amor de ellos; y Yulia, que es modelo, nos lo facilitó. Juan Pablo, con sólo mirarla a ella ya lo decía todo. Se nota que no hace falta posar de una manera forzada para mostrar lo mucho que se quiere una pareja y ellos nos lo han demostrado. Os deseamos lo mejor. Os lo merecéis.

Disfrutad de las fotos tanto como nosotros disfrutamos de esta sesión de fotos en Salamanca.

Preboda Yulia y Juan Pablo

Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo Preboda Yulia y Juan Pablo

Preboda de Verónica & Lucas en Sotoserrano

Nos encanta viajar y nos encantan las parejas que rebosan amor‬. Es el caso de Verónica y Lucas. Viajamos hasta Sotoserrano‬, en la Sierra de Francia (Salamanca) para este reportaje de fotos de preboda. El paisaje es espectacular, junto al río Alagón y por ello Verónica y Lucas lo escogieron para sus ‪‎fotos‬. Esperan a su primer hijo y se nota la felicidad en sus miradas.

Sus fotos son diferentes, llenas de magia; aquí tenéis un fragmento de esta preciosa historia de amor.

Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Sin titulo-1 Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Sin titulo-7 Sin titulo-14 Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Sin titulo-5 Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Preboda en Sotoserrano Sin titulo-12 Preboda en Sotoserrano Sin titulo-9 Preboda en Sotoserrano Sin titulo-10 Preboda en Sotoserrano

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies